Cocaína y operación quirúrgica

Hola Jaspte, el viernes pasado consumí cocaína (3 rayas), y me tienen que operar de una hernia inguinal. Mi pregunta es si hay alguna contradicción de la cocaína con la anestesia general. ¿Puede ocurrirme algo? Por favor contestame cuanto antes. Es urgente. Mañana me hacen unos análisis de sangre y las radiografías. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema con la anestesia general, pero no consumas más hasta después de la operación.