Maldita cocaína

Mi marido es un adicto a la cocaína. Esta yendo a un psiquiatra especializado en el tema. Acabo de tener un niño. Esto es un horror. Es agresivo, me culpa de todo y su excusa favorita es "estoy enfermo". Hace lo que quiere, duerme lo que quiere, etc...
Cuando le hechas la bronca por lo que hace le da la "depre" y te hace chantajes emocionales como que se va a marchar de este mundo y no te va a molestar nunca más.
Me siento fatal por todo, porque después de todos los problemas que ha generado con el tema encima hay que estar contemplándolo, yo no lo aguanto más. ¿Tengo qué ponérselo todo en bandeja de plata, como tengo que actuar?
De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Déjalo. Es mi consejo. Trata de normalizar tu vida sin él. Si quieres darle otra oportunidad no le dejes pasar ni una. Lleva el tema al límite, es decir: o te quitas o te dejo, sin ambigüedades, que el sepa que lo vas a hacer. Si te chantajea con que se va a matar, no le hagas caso, no le puedes seguir el juego porque lo utilizará para seguir consumiendo. En este tipo de adicción no caben medias tintas. Mi consejo: DÉJALO. Si lo quieres y le dejas pasar las cosas estas perdida.
Gracias por tu consejo, pero a veces es tan difícil dejar a la persona que has amado durante tanto tiempo... y más teniendo un niño de 4 meses.
Espero tener fuerza suficiente sobre todo por mi hijo.
Muchas gracias.