¿Dará positivo un análisis de sangre y orina el consumo de porros?

Hoy fui al medico dce cabecera y decidieron hacerme un análisis de sangre par ver que tal todo y también m pregutnaron que tal estaba de orina y si me salia muy amarilla o cosas así, yo consumo porros de vez en cuando y tengo que ir acer los análisis ese de sangre y orina en 2 días, ¿me dará positivo? ¿O tienes que ser especifico el análisis para eso?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los análisis que utilizan para la detección de este tipo de sustancias ya sea de sangre, orina, cabello, saliva, sudor... etc son específicos, se llaman antidoping y se debe acudir a una Clínica especializada para solicitarlo, además de que supone un gasto.
Un análisis rutinario de los que se hace una persona para comprobar su estado de salud no detecta nada de esto y mucho menos tratándose de la Seguridad Social.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.