Análisis de orina

Buenas.
Fumo casi diariamente desde hace 3 meses un porro de polen con muy poca cantidad del mismo, simplemente para darle algo de sabor a un cigarro; con anterioridad fumaba esporádicamente algo de marihuana un par de veces por semana. Hubo una noche (de sábado a domingo) que fumamos grandes cantidades de marihuana y el martes por la mañana me hicieron un test de orina y dio negativo.
El caso es que la ultima vez que fumé era domingo y entre 5 a 10 días me realizarán un análisis de orina. Mi pregunta es: ¿Podría dar positivo fácilmente? ¿Podría hacer ago al respecto para que de negativo? Para asegurar el resultado negativo, ¿me aconsejas que entregue orina de un amigo que está limpio?
Gracias y muy buena página.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que el test fuera negativo en esa ocasión. Lo habitual es que, en un consumidor habitual como es tu caso, la marihuana sea detectable en orina hasta un mes después del último consumo.