¿Permancencia de la cocaína en el organismo?

Hola amigo me gustaría saber la permanencia de la cocaína en nuestro organismo, ¿tengo un amigo que desea ser padre y la toma de forma esporádica y quiero saber si corre algún peligro la calidad de su esperma? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ser padre es incompatible con ser cocainómano (aunque sea de forma esporádica). La cocaína produce lesiones cerebrales irreversibles desde la primera vez que la consumes.
No tendrá problemas con su fertilidad, pero sí podrá dejar un niño huérfano (o un niño con un padre gravemente enfermo)
Para que sea indetectable en los test antidrogas deben pasar entre siete y diez días desde el último consumo.
Hola amigo me gustaría saber la permanencia de la cocaína en nuestro organismo, ¿tengo un amigo que desea ser padre y la toma de forma esporádica y quiero saber si corre algún peligro la calidad de su esperma? Muchas gracias
Gracias por la respuesta has sido muy amable al contestar y yo se que mi amigo con la ayuda de todos saldrá de esa mierda, un saludo y gracias nuevamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas