¿Fumador Pasivo?

Mi caso es el siguiente: TEngo una hija de 17 años no fuma no toma, no es adicta a nada, tiene rinitis alérgica, que se le agrava ante el frio, pelusas, etc, toma antihistamínicos para eso. Tiene una banda de música ella hace coros y en otros temas canta. Como le puede afectar si sus compañeros de banda fuman marihuana durante las presentaciones y en los ensayos, ¿y casi lo hacen cara a cara? ¿De qué manera afecta cuando lo hacen en lugares cerrados como en discotecas donde la ventilcion es escasa y de mezcla ese humo con el del cigarrillo y otra posibles drogas?
Gracias
{"lat":2.46018118102101,"lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
No tienes porque preocuparte de nada porque siendo fumadora pasiva no contiene todo lo que respira de huma lo que puede contener una calada aunque en un sitio cerrado podría llegar a marearse por la concentración de humoo pro no le afectaría para nada en su interior lo mejor que cuando fumen no este en ese ambiente si no quiere colocarse o marearse espero que sirva mi ayuda un saludo y cualquier pregunta no dude en preguntar