Cocaína, puedo arruinar mi trabajo

Buenas tardes.
Hace unos días, probé la cocaína (3 rayas) y suerte la mía, a los 3 días me hicieron un análisis. La cocaína la tomé la madrugada del domingo (sobre las 4 de la mañana) y el análisis me lo hicieron el jueves a las 10 de la mañana. Osea que pasaron poco más de 3 días..
Me han dicho que no me preocupe, que soy joven, tengo un metabolismo rápido y que hago deporte habitualmente, a parte que la cocaína se elimina en 72 horas.
Como medidas, durante esos 3 días bebí unos 3 litros de agua y otros líquidos, fui a correr 2 días y el otro fui al gimnasio.
También la noche anterior al jueves (sospechando de mi mala suerte y que me podían hacer un análisis) aproveché que tenía que estudiar durante toda la noche y bebí mucho agua, hasta tal punto de mear transparente en el análisis.
Todos me dicen que no me preocupe, pero soy muy escéptico y creo que le quitan demasiado hierro al asunto.. ¿usted qué opina? ¿Qué probabildades tengo de dar positivo?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que hasta una semana después de haber consumido, tienes serias posibilidades de que el test de orina sea positivo. Sólo tienes una forma de saberlo, y es esperando al resultado.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas