Boca seca y paranoia por comer marihuana

Hola, nunca había fumado marihuana antes . Hace unos día la consumí pero en un pastel, comí un pedazo y muchas migas . Estaba muy cargado creo. Y bueno al principio me dio risa pero después me dio mucha paranoia mi corazón estaba aceleradisimo y mi boca se secó comí a las 8.30 am y seguía un poco volada hasta las 8pm y hasta que me fui a dormir seguía así, ¿nunca me puse normal hasta el día siguiente . Quiero saber si comer te causa más efectos? ¿Fumar es más leve? ¿Por qué me dio paranoia?! ¿Puedo evitarla? ¿Y de que depende el TIEMPO del efecto si es que fumo en un futuro? ¿La boca seca porque se pone así? ¿Y si hubiera ingerido alcohol cerveza o vino . . Que pasaba?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente todas las drogas se potencian con el consumo de alcohol o la mezcla con otras drogas. Sobre lo que me decís habría que tener en cuenta tu edad, tu peso, si sos de presión baja o alta, que cantidad consumiste, etc.
En general la marihuana causa efectos distintos ingiriéndola que fumadola, y si era la primera vez tal vez tus nervios también te jugaron una mala pasada. Siempre que vayas a hacer algo así, tienes que tener en cuenta el ambiente donde estas, sentirte cómoda con la gente, cómoda en el luar, que no pienses que te va a descubrir algo, etc. eso siempre tiene un papel muy importante, porque recordá que todo pasa primero por tu cerebro.
Te doy un consejo si te pasa esto otra vez trata de comer cosas saladas y en abundancia comer te "baja" el estado que te da la marihuana, cuanto más comas antes se ira el efecto.