Como desengancharme

Soy adicto desde hace muchos años a la cocaína esnifada y fumada en base, a las pastillas y al alcohol.
Quiero acabar con esto pero lo malo es que vivo en casa con mis padres y tengo un buen trabajo y así no puedo si fuese necesario ir a tratamientos de desintoxicación.
¿Aunque he oído que hay algunos que requieren estar internado en un centro solo un fin de semana que me recomiendas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones: Acudir a un centro de tratamiento de adicciones y que te pongan un tratamiento que lo hagas en casa, si esto no funciona tendrías que ingresar y para esto hay dos opciones: en un hospital que tenga unidad de desintoxicación o en una comunidad terapéutica aunque en esta última los programas son más largos.
Los tratamientos de desintoxicación rápida a que te refieres en tu pregunta no están indicados para ti ya que sólo se utilizan para la heroína. Yo te aconsejo tratamiento farmacológico que no te impida seguir trabajando y eso acompañado de psicoterapia o más bien aconsejamiento terapéutico.