Detector consumo

Buenas tardes.
Me gustaría saber si entregando en la farmacia un tarro de de orina pueden ellos mismos remitirlo a sus laboratorios para analiar si hay consumo de drogas.
Y la ultima. Es tan prácitico el detector del consumo que parece ser que existe por una especie de "tiritas" que en contacto con la orina puede cambiar de color, ¿qué el hecho de llevar la orina a un laboratorio para detectar dicho consumo?
Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mejor que a una oficina de Farmacia, deberías llevar la muestra a un Laboratorio de Análisis Clínicos.
Y el "kit" que venden en Farmacias (el de las tiras reactivas) es bastante fiable.
Buenas tardes.
Me gustaría saber si entregando en la farmacia un tarro de de orina pueden ellos mismos remitirlo a sus laboratorios para analiar si hay consumo de drogas.
Y la ultima. Es tan prácitico el detector del consumo que parece ser que existe por una especie de "tiritas" que en contacto con la orina puede cambiar de color, ¿qué el hecho de llevar la orina a un laboratorio para detectar dicho consumo?
Un millón de gracias
Vale muchas gracias. ¿Pero me podrías decir como puedo dirigirme a uno en particular?
Ah, seria entregarlo y punto, o debo de dar mi cartilla de la seguridad de más... el precio lo sabes
Muchas gracias
Busca en las Páginas Amarillas, llama por teléfono y te indicarán la forma de recoger la muestra y el precio de la determinación analítica (así como otros detalles, como el plazo de entrega del resultado, por ejemplo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas