Tengo una duda importante

¿Buenas dentro de uns semanas tengo uns analíticas de sangre y orina mi duda es bueno yo no soy consumidor de ninguna sustancia pero tengo un vecino que tiene una plantación de marihuana y toda la escalera hace olor llevo uns semanas con el olor y estuve con uns amigos que fumaron al lado mía pero en la calle un par de veces me dará positivo? Espero tu respuesta un saludos
Respuesta
Te sugeriría que te alejaras hasta hacerte los análisis, pero no debería darte positivo si no consumes, ademas que tienen que hacerte un análisis especifio para detectarla.