Control de orina, opio!

Buenas, quería informarme sobre cuanto tarda la heroína en desaparecer de la orina.
Estoy cumpliendo una condena y 1 vez cada mes me hacen controles de orina.
Actualmente no consumo nada de nada, excepto algún cubata los fines de semana. Creo que estoy limpio, pues llevo sin consumir nada de drogas desde el 31 de agosto.
La movida es que me apetece consumir opio ( tragado) y si me diera positivo en el análisis me meterían preso durante años...
Me gustaría tener una consumición muy cuidadosa de arriesgarme, en este caso consumiría una bolita de opio al mes.
Si el análisis me lo hacen pongamos que el día 1 de mayo, el 1 de junio, el 1 de julio, el 1 de agosto ... Así siempre esas fechas, y voy el día 1 de mayo y me hago el análisis sin consumir nada, ¿y conforme termine de hacérmelo me como una bola de opio ... Al próximo día 1 del mes siguiente me saldría positivo en la analítica?
Peso 75 kilos, mido 1.63 y tengo 23 años.

1 respuesta

Respuesta
Si el examen se utiliza como detección sistemática o examen para drogas existe una cantidad finita de tiempo después de la ingestión durante la cual se puede detectar la droga o cualquiera de sus metabolitos:
Opio
De 2 a 4 días si el consumo es bajo
Desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo
Vale, en este caso mi consumición seria solo una bolita de opio, viene a ser 2 dosis, no se... en total esa bolita me la venden en la calle por 20 euros, solo seria 1 consumición al mes . NO SE, el tamaño es como el de 1 canica.
¿Eso se considera una consumición de las que te dura en la orina de 10 a 20 días?
Otra cosa que quería saber, como hoy en día las drogas las adulteran con químicos y demás, tengo miedo de que a lo mejor el opio que yo consuma pueda estar mezclado o adulterado con sustancias del THC, en este caso daría positivo en cannabis. YA QUE CANNABIS es de lo que más tarda en eliminarse de la orina.
Muchas gracias.
Lo primero es para 15 días
Lo seguno CANABIS dura 30 dias en desaparecer en la sangre
REcuerda comer mucha Fruta y mucho liquido para menorar ls días Suerte!