Drogadicciones POR FAVOR

Disculpa, pero tuve un problema con la guardia civil el pasado fin de semana, me incautaron algo menos de 0,5 gramos de cocaína cuando iba en mi coche, vivo con mis padres y quiero evitar a toda costa que se enteren... Hay alguna forma de que no llegue ninguna carta a casa o otro modo... El agente me dijo que no me preocupara que a lo mejor no llegaba ni multa, que dependía de no se que... Es la 1º vez que me pillan y es una cantidad muy baja, ¿qué puede suceder? No me dieron ningún papel para firmar ni nada, simplemente apuntaron mi dni y el de mi amigo y se fueron... Conteste por favor lo antes posible! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que el "a lo mejor no llega ni multa" es un modo de tranquilizarlos ya que la carta puede tardar de 2 a 6 meses en llegar a la dirección de empadronamiento con antigüedad 1 o 2 años. Decirte que las multas van de 300 a 30.000 euros. Lo 1º te llegará una carta de información con la cantidad incautada y la calsificación del estupefaciente, con una propuesta de sanción de xxxx euros, ahí puedes: alegar desacuerdo, ir a la subdelegación de gobierno y pagar, o esperar la 2º carta donde te envían la resolución del expediente donde también incluyen carta de pago o el ingreso a un centro de desonticacón. Y luego una 3º carta donde te dicen que finalizó el tramite del expediente, quedándote un antecedente por el hecho. Una opción seria abrir un apartado postal a tu nombre y pedir que todas las cartas que lleguen a tu nombre por más que tengan la dirección de tu casa donde vives con tus padres, las dejen en el apartado postal y tu deberás pasar a retirarla, esta tarea la tendrás que hacer todas las semanas ya que sino volverían y entonces ahí si las traerían personalmente a tu casa. Pregunta en Correos esta posibilidad sin necesidad de decir que te llegará un multa por estupefacientes. Puedes inventarte otra cosa. Pero deberás saber que Esto no quita la responsabilidad de las consecuencias de consumir estupefacientes ya que a la larga tus padres se enterarán por muy listo que seas y que si no quieres más problemas y disgustos debes quitarte de esa mierda. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas