Dejar de consumir marihuana para no afectar al bebé en un posible embarazo y evitar riesgos

Hola disculpe, mi esposa y yo planeamos procrear un bebe, aun no hemos hecho el intento y no sabemos si somos fértiles pero antes de dejar los métodos anticonceptivos y hacer la prueba me interesa mucho saber durante cuanto tiempo debo dejar de consumir marihuana para que no exista el riesgo de afectar al producto, realmente no fumo muy a menudo, posiblemente cada 15 días o en ocasiones una vez a la semana pero como lo decía antes no me gustaría correr algún riesgo con mi bebe. De antemano agradezco la información que me pueda proporcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que con no consumir durante 2 meses puedes estar seguro que estarás limpio. Hay quien dice 1 mes pero es mejor estar muy seguro. Eso si debes tener la precaución de no estar cerca de tu esposa cuando consumas ni que ella esté en un ambiente donde el aire que respire no este limpio de marihuana... y otras... También comentarte que cualquier estupefacientes podría afectar el buen desarrollo y puede que al nacer lo haga como con "MONO" (ansiedad, nerviosismo, mucho llanto...). Ya que estás pensando en comenzar una nueva etapa te sugiero que aproveches y que dejes de consumir que a la larga los beneficiará a los 3. tanto en salud como económicamente ya que cada vez por lo menos aquí en españa esta mucho más controlado y las multas son cuantiosas, además de quedar un antecedente por consumo de estupefacientes. Y más adelante podrás ser un ejemplo para tu hijo diciéndole que mientras no hay responsabilidades uno puede tener ciertas libertades pero una vez comprometido hay que actuar con sensatez y responsabilidad. Un abrazo y espero que prontito llegue ese bb y a quererlo mucho! Y a disfrutar de todo el proceso con los cinco sentidos siendo estos más que suficientes.
Hola yisa63:
Muchas gracias por la información, te aseguro que mi duda quedo despejada al 100% y como lo comentas, "a disfrutar del proceso muy contentos con los 5 sentidos" je je eso si, Dios mediante. Muchas gracias y saludos cordiales.