Resultados de análisis

Tengo los resultados de análisis de sangre y orina y quisiera saber como interpretarlo para saber si he dado positivo por droga.Que ppondria el análisis en caso de ser positivo

1 respuesta

Respuesta
1
Los test de drogas se realizan en orina, no en sangre. En el resultado de la prueba de orina en busca de drogas, debería poner el nombre de la droga (que no me aclaras) y la palabra POSITIVO al lado (o el valor analítico con sus unidades, considerando como valor positivo un resultado por encima del valor de referencia).
La verdad, es muy difícil adivinar algo de lo que no se tienen datos. Dime qué droga consumes, y transcribe el resultado de los análisis.
Todos los valores que pone están dentro de los margenes normales. Ahora mismo no te lo puedo transcriibir pero si fuera algo positivo en coca, ¿maría o hachís que aparecería en el informe?
Lo que me preguntas está respondido más arriba; no sé si lo has visto, así que copio y pego:
"En el resultado de la prueba de orina en busca de drogas, debería poner el nombre de la droga (que no me aclaras) y la palabra POSITIVO al lado (o el valor analítico con sus unidades, considerando como valor positivo un resultado por encima del valor de referencia)"
Transcribo:
WBC 5.3          RBC 4.66            RDW 21.8
NE 2.3              HGB 14.0          PLT  207
LY 2.5              HCT  42.4          PCT  0.13
MO 0.4             MCV 91             MPV 6.2
EO 0.1               MCH   30          PDW 17.6
BA 0.0               MCHC 33
todos estos valores etan en lo normal y luego aparece unas graficas de colores rbc rojo  plt azul y wbc azul y rojo
no pone nada de ninguna droga ni nada mas.
Albumina glucosa acetona bilirrubina sangre leucocitos no contiene nada de esto
urobilina normas, hematíes alguno aislado, leucocitos 1 por campo, cristales no se observan, células muy escasas
urocultivo 10 elevado a 3 U:F:C/ml
Lo primero que apuntas es un Hemograma (analítica sanguínea), con análisis de glóbulos blancos (y sus subtipos), glóbulos rojos, hemoglobina, hematocrito, plaquetas, etc. Es normal.
El resto es el resultado de una analítica RUTINARIA de orina, no un test de drogas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas