Cocaína en sangre

Muy buenas quisiera saber durante cuanto tiempo se detecta la cocaína en la sangre, no los niveles de positivo o negativo, si no el tiempo real que permanece en la sangre.El consumo fue de unas 2 o 3 micras y el análisis es dentro de 10 días, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo estimado de duración de la sustancia en el organismo es el siguiente:
Tras el último consumo pasadas como mínimo 72 horas la sustancia desaparecerá de por sí sola del organismo.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.