Marihuana

Hola, fume marihuana en poca cantidad hace unos 15 días. Probablemente me tenga que hacer estudios para ingresar en un trabajo. Quería saber si iba a aparecer en dichos estudios de sangre y orina el consumo de la misma. ¿Se puede hacer algo para evitar que aparezca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En sangre:Unas dos semanas si fumas un par de veces por semana y unos 40-50 días si lo haces a diario.
En orina: mínimo dura unos 7 días. Hay estudios que dicen que llega hasta los 30 días si eres consumidor habitual.
Esto lógicamente son aproximaciones y estudios. También depende del metabolismo y la habitualidad.
Hay algunos mitos que corren por ahí, pero si quieren detectarte la marihuana te la detectan (si el análisis es muy específico). Eso o que alguien ponga la orina por ti.
Saludos y suerte. Puntúa la preguntas si puedes.