Cocaína encautada

Hola Yisa;
Hace unos meses me ayudaste muchísimo con un tema y me gustaría volverte a consultar. Recuerdas que en su momento me incautaron cierta cantidad de cocaína y me mandaron una primera carta. Pues bien me acaban de carta la resolución, me multan con 400 euros y (aquí llega la duda) me permiten un 30% de descuento si (escribo textualmente) "SI EL INTERESADO ABONA EL RESTO DE LA MULTA Y MUESTRA, POR ESCRITO, SU CONFORMIDAD CON LA MISMA...
Mas tarde en la carta que hay que presentar para el acogrete al descuento debo de firmar debajo de este texto;
"d... Que ha sido sancionado por resolución... Con una multa de 400 euros y que una vez aplicada la reducción del 30% asciende a 280 euros, muestra su conformidad con la sanción impuesta y renuncia expresamente al ejercicio de toda acción de impugnación"
Me gustaría saber que me implica firmar esto.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con honestidad es la 1º vez que se de este tipo de aceptcion de no impugnar la sanción y no me gustaría mal informarte por eso te digo que preguntes en la misma subdelegación de gobierno que deben de decirte los inconvenientes de firmarla y los beneficios que supongo será ese 30%. Otra opción es preguntar a un abogado que lleve estos casos aquí en todo expertos que he leído de pasada y de otras personas que me comentaron y hay muy buenos.
Un abrazo y cuéntame