Análisis preoperativo se puede detectar (MARIHUANA)

Es mi primera ves que consumo marihuana i solo fume medio porro de esta, pero después de esto me puse a pensar que mi operación tendrá análisis, i me preocupe muchísimo, fume 3 días antes de mis análisis, y quisiera saber si me podrían detectar, sabiendo que tan solo fume medio porro. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta tu consumo no creo que lo detecte, aunque hay cosas que no podemos dejar pasar como por ejemplo hay un lapso corto de abstinencia antes del análisis o que tipo de análisis te hicieron
En un consumidor habitual de marihuana ( 1 porro diario ) dura en sangre y orina alrededor de 7 días dependiendo de su metabolismo y ejercicio físico
En tu caso si hiciste una buena actividad física tienes muchísimas oportunidades de que te salga negativo desde ya mucha suerte
espero que te haya servido .
Pd: La mejor manera de que de negativo es No al consumo :P