Problemas en el ejercito

No soy consumidor habitual, meses que no fumo, otros fumo 4o 5 al mes... El caso es que llevaba 2 meses sin siquiera darle 1 calada, y el 18 de nov di negativo en las pruebas para entrar en el ejercito, he decidido dejármelo para siempre, pro tenia en casa 1 bonsai que plante este año para empezar, así que los días 19, 23, 24, 26 y 29 me fume de 1 a 3 porros, lo demás lo regale, el caso es que el día 9 o 10 de Dic, tengo un examen de orina, habiendo realizado uno hace 3 semanas, no esperaba otro tan pronto, no llevo mucho, pro me gusta y no quisiera que me echaran de por vida.
Si alguien conoce un método ademas de beber mucha agua/leche/cola de caballo y hacer mucho ejercicio, (el euroblend no me vale porque no se exactamente cuando es) me haría un favor enorme.
Supongo que no estaría bien que los chavales sepan estas cosas y que engañen a sus padres, al fin y al cabo estamos hablando de drogas y para tomarlas primero hay que ser responsable, sin embargo tal vez podríais enviarme la respuesta a este Mail: (xxxxxx).
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada me gustaría que me aclarase una duda que tengo acerca de lo que me ha comentado.
- ¿Cuándo dice "Bonsai" se refiere a cannabis?
Deduzco que se refiere a ello, así que le informaré respecto al consumo de cannabis, si no fuese así y estuviésemos hablando de otra sustancia me lo dice.
En su situación por lo que me cuenta tratamos un consumo esporádico. El tiempo estimado de duración en orina es de 14 a 20 días para que de por sí sola la sustancia desaparezca. Tomando esta cifra, informarle que se trata de una media sacada mediante estudios y estadísticas a diferentes personas por lo que a unas le durará más y a otras menos, además de que hay muchos factores influyentes como la edad, sexo, dieta, calidad y cantidad de la sustancia... etc, si le hacen un antidoping el día 9 o 10 de diciembre, por lo que habrán pasado de 10 a 11 días lo normal y más probable es que dé positivo.
Respecto a lo del método para hacer desaparecer esta sustancia del organismo decirle que las leyendes urbanas de beber agua, leche, comer fruta, hacer ejercicio... etc son totalmente falsas, solamente es eficaz y AYUDA, no es un remedio que haga totalmente desaparecer la sustancia sino que aumenta la rapidez de su desaparición como bien ha dicho es tomar infusiones de plantas naturales con propiedades diuréticas y evitar tomar alimentos grasos porque es ahí donde más se acumulan y más difícil de que desaparezcan. Hay miles de remedios, medicamentos y productos que prometen milagros pero le digo por experiencia personal y profesional que nada es eficaz, mucho fraude y algunos muy perjudiciales para la salud.
Espero haberle ayudado de ayuda, cualquier aclaración cuente conmigo y sino le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación.