Pillados por la guardia civil

Entonces yisa, la sanción que debe llegar es por la navaja, por que los cachearon y registraron el coche y no encontraron absolutamente nada, estaban limpios, pero por el cigarro que puede tener restos es lo que realmente preocupa, lo de la navaja da igual, es por los padres, sería una desilusión tremenda, pero ni firmaron denuncia ni nada, solo les cogieron los datos, ¿cuánto tiempo puede transcurrir hasta que te llegue una carta con la denuncia? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te reitero por la navaja NO SE, bajo que términos legales pueden o no sancionarte, sobre este tema lo desconozco.
Y por tener RESTOS, por esto si te llegará una carta aunque sea por 0.001 gms de cocaína además que detallarán que se encontró esa cantidad en un cigarrillo que se incautó también detallará día y hora y tardará de 2 a 6 meses en llegar depende del trabajo en tu ciudad. Y llegará a su domicilio, el que figura en el dni o empadronamiento. No es necesario FIRMAR nada, ya que ellos seguramente le habrán pedido documentación personal y del vehículo y con eso tienen todos los datos y cuando llegue la tendrá que firmar quien la reciba, así que si al momento que llega están los padres pues se enterarán, pero no hay forma de evitar que llegue la carta ya que lo HECHO hecho está y todo sigue su curso.
Quería aclararte que la carta le llegara SI o SI, como te lo comente antes pero lo que no creo es que te multen, o sea para ser más clara te llegará una carta proponiéndote una multo o te llegará una carta donde no te multen. O sea la CARTA LLEGARÁ.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda
Me alegro un montón que haya sido de gran ayuda, si no tienes otra pregunta.
Y la carta que te te llegue, te pondrá que te cogieron sustancias ilegales, ¿pero especifica si es cannabis o cocaína o lo que sea? Gracias
Si