Duración cocaína en la orina

Llevo seis meses parado y he abusado mucho de la cocaína mi pregunta ea si en una senana la analítica da negativa me he echo un gramo o dos por semana

1 respuesta

Respuesta
En sangre dura muy pocas horas de 3 a 5 horas. Si es en orina (la prueba clásica de empresa) de 48 a 72 horas si consumes puntualmente. Si consumes habitualmente una semana. Eso es lo teóricamente estipulado. Hay quien alarga los 7 días hasta 10 o 15 dependiendo de la "habitualidad".
Bueno que te iba a decir no siendo a diario crees que en 7 días me haya quedado limpio la habitualidad ya te digo no era todos los días pero cuando me apetecía me hacia medio o un gramo la verdad es que estoy muy acojonado pues llevo más de medio año parado y ahora que me llaman pa currar solo faltaba que la cagara
Garcías por la otra respuesta
La teoría dice que de 7 a 15 días más menos. Es complicado decirlo exactamente como ya te digo dependería sobre todo de la habitualidad (si tomabas a diario casi seguro que te sobrepase los 7 días) y lógicamente la cantidad por día. Como ya te digo es difícil ser exacto al 100 por 100. La teoría es la teoría y la practica, pues imaginate los factores que podrían influir habitualidad, cantidad, capacidad metabólica del cuerpo... Incluso el análisis (lo exhaustivo que sea).
Suerte y saludos