Denuncia por posesión de cocaína

Hola me gustaría saber cunado te denuncian por posesión de cocaína, quien te lleva la denuncia a tu casa, y si hay alguna manera de pagarla antes de que llegue

1 respuesta

Respuesta
P=Hola me gustaria saver cunado te denuncian por posesion de cocaina,
Respuesta: cuando te encuentran cocaína
P: Quien te lleva la denuncia a tu casa:
Respuesta: Te la lleva el cartero habitual CERTIFICADA o sea alguien tiene que firmarla como que la recibió.
P=Y si hay alguna manera de pagarla antes de que llegue:
Respuesta: NO, porque deben generar un expediente sancionador y cuando lo terminan te envían la carta notificándote. NO Porque dependiendo de la cantidad puede que no te llegue multa, aunque si te llegara como que te han incautado xx gs. De lo que te hallan pillado.
Pero igual creo que tu pregunta va más allá, el que no quieres que te llegue a casa para que no se enteren... etc. ya me lo dirás si quieres. Pero puedes evitar que te llegue a casa, dependiendo de cuanto tiempo paso desde que te pillaron hasta hoy.
Un saludo, quedo a tu disposición si puedo colaborar en algo más.