Esty en un problema

Estee finde semana le di unas pocas caladas a un porro de marihuana... M gustaría saber cuanto tiempo ha de pasar para que n se refleje en unos controles de orina
no fumo para nada habitualmnte soy muy deportista delgado como de todo...
k puede acer para sabeer si m daria positivo antes del analisiis?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo general se va rapido en 1 o 2 días es más si haces más depotes de lo normal y tomas más líquidos de los normales seguramente al 2 día no tendrás nada
de todaas formas m gustaria estar seguroo
m e enterado de k en las farmacias se vnden test antidoping... sabees si se pueden vernder a cualkiera? cuanto valen y si son fiablees?
de todas frmas muxas gracias
Acá en argentina test andopping no hay si los vendieran serian vanta libre y siempre los test son muy fiables + 95*/*
No en argentina no conozco pero son muy fiables