Peyote

¿Con cuántos gramos de peyote debo consumir para alucinar?

3 respuestas

Respuesta
-1
He de decirte que yo el peyote nunca lo he probado ni pienso hacerlo. Tu eres libre de hacer lo que quieras pero has de saber que la mescalina no es algo para ir jugando, y menos la que se halla en el peyote, ya que puedes sufrir un mal viaje o pasarte de dosis, aquí te pongo un link para que te lo leas, ahí te pone la dosis.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lophophora_williamsii
Venga! Que vaya muy bien!
Respuesta
-1
Yo empecé con 10 gramos
¿Y es cierto que se puede ver el futuro? ¿O qué efectos tuviste tu? ¿Fue una buena experiencia? Gracias
Fue interesante el único futuro que podrías ver es que si no dejas de drogarte te mueres pero la experiencia fue muy linda
Respuesta
-1
Lo siento, no se sobre ese tema.-