Antecedente

Hola lo que me pasa es que me denegaron mi licencia de armas por tener este expediente sancionador y lo que no si si después de que me finalize y se me cierre el expediente me darán mi licencia de armas o me la volverán a denegar seguro que me la denegaran por que el antecedente sige constando como no cancelados gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un Antecedente es un HECHO, lo hecho, hecho está por eso un antecedente nunca se cancela por ello en el Antecedente quedará asentado tanto el expediente sancionador como si cumpliste con lo resuelto en dicho expediente, por ejemplo: Multa, Trabajos Sociales, Privación de la Libertad etc... lo que corresponda, y si te denegaron la licencia de armas por que aun no esta CERRADO el expediente sancionador y si lo que te preocupa es saber si luego de CUMPLIDO Y CERRADO dicho expediente te darán la licencia de armas pues no tendrás más que volverlo a presentar. Considero que evaluarán, además de que este cumplido y cerrado todo lo que tenga que ver con el expediente sancionador, evaluarán la razón por la que necesitas obtener una licencia de armas, si es por trabajo o por deporte etc... si es la 1º licencia o si ya la tuviste anteriormente y no hubo problemas. En términos generales ahora no podrás resolverlo hasta que no este el Exped. Sancionador TERMINADO. Así que no queda otra cosa más que esperar. Así y todo debo aclararte que respecto a los reglamentos y legalidades para obtener una licencia de armas lo desconozco y eso quien te puede dar la información precisa es en el mismo sitio donde se solicita la licencia ya que ellos están al tanto de todo tipo de modificaciones que van surgiendo.