Hachís en orina

Hola buenas, voi a comentar mi caso a ver si me puedes ayudar, espero que se pueda contestar a mis preguntas i que por favor las respuestas sean verídicas. Mi caso es que aunque parezca mentira hoy deportista, más o menos de elite, pero bueno por la edad i por otras mxas cosas e sido consumidor de hachís durante 3 o 4 años aprxmadamente, eso si durante este tiempo siempre haciendo ejercicio, juego al fútbol i todos los años me preparan físicamente para cada año.el caso es que este año voi a jugar en una la categoría más elevada, en la cual realizan controles antidopping, no se de que tipo porque lo desconozco, pero no creo que sea de esos solo para cazar a los porretas (de orina siempre)en algunos partidos i no a todo el mundo, te puede tocar o no, pero mejor prevenir que kurar.yo me quiero informar en mi caso kuant tiempo tardaría en irse el hachís(no fumo marihuana desde ace unos meses porque m dijeron que era más fuerte) de la orina por si me toca.. Por ai he leído que se va con el sudor, heces, bebiendo leche, mxo liquido para orinar cuanto más mejor.. En m caso ago mxisimo ejercicio, sudo muchísimo, bebo mxo liquido i no tengo casi grasas ya que se que eso también se agarra a las grasas.he dejado de consumir hachís ace 3 días ya que estoy haciendo pretemporada i no quiero estar muy mal.el consumo durante estos años ha sido elevado, no te puedo decir si 4,5 o 14 porros al día porque ha habido de todo. ¿Quería saber cuanto tiempo tardaría en m caso en estar limpio por si me tocara a mi hacerme los análisis, no te puedo decir si son cualitativos o kuantitatvs que también l he leído por ai.también me han contado que en farmacias venden algo para hacerme una prueba, estaría dispuest a l que sea para saberlo.de momento se que ahora mismo daría positivo, la liga empieza en septiembre, por l que estaría 1 mes sin consumir ya que ya l he dejado, pero cómo kmprendras estoy akojonao porque n se que acer.no se que más contarte de mi caso, estoy jodido no?jaja estoy bebiendo muchísimo liquido, ago muxsimo ejercicio por l que creo que en m caso iría más rapido el tiempo de estar limpio.i nada eso preguntarte kuant tiempo más o menos tardaría en m caso. También preguntarte que si por aber fumado drannte bastante tiempo spngo que tardara más en irse de la orina que a una persona que abra fumado menos n ¿? Nada más espero que pueda contestarme l antes posible i que me kite todas las dudas sbre este tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona.
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis/Hachis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
También se hacen antidoping con la sudor sudor y saliva aunque son los menos utilizados porque la duración de este tipo de sustancias es muy poco duradera.
-Como le comenté todo es genérico siempre basándose en estudios y estadísticas influye el tipo de organismo, modo de vida, edad, sexo, dieta, tiempo de consumo, cantidad y calidad de la sustancia... etc pero he de decirle que en su caso tratándose de tantos años y un tipo de consumo crónico ha de pasar casi 2 meses sin tomar nada.
-Las leyendas urbanas como hacer deporte, tomar agua o leche, comer fruta... etc son totalmente falsas. No hay ninguna forma, remedio casero o medicamento que haga desaparecer por completo estas sustancias del cuerpo. En sangre y cabello es imposible y tratándose de orina hay infusiones de hierbas naturales con propiedades diuréticas y complejos vitamínicos que ayudan a orinar con mayor frecuencia pero no eliminan por completo.
-Hay clínicas especializadas en antidoping (ya sea de cabello, orina, sangre... etc) y test que venden en la farmacia que está al alcance de usted para que pueda utilizarlos y comprobar en el momento que los necesite si daría positivo o negativo, pero para no cometer fallos, aunque sean de coste elevado le recomiendo ir a una clínica ya que suelen ser los mismos que utilizan en el ejército, empresas, deporte... etc
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.