Conseguir LSD seguro

Hola a lo mejor te ríes con esta pregunta por ser tan tonta, ¿pero bueno.he leído un articulo que traduciste y recomendaste por aquí y tras investigar mucho en internet sobre esta sustancia me he decidido a probarla.la pregunta es como la consigo? Ya se en discotecas, fiestas, etc pero yo no soy consumidor de drogas ni estoy interesado en ellas.así que nunca he pillado y no conozco a los camellos(me refiero a que si se quien pasa, pero no conozco la calidad de su pastilla)así que como me voy a fiar de un tío que me da una pastilla de la que el 90% sera mierda y me juego la salud(ya sabes polvos de talco, matarratas, tiza que esta comprobado que muchos añaden esta mierda).
¿Me podrías ayudar?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, más que tonta la pregunta es ociosa. No me metí en Todoexpertos para trapichear -y conste que no tengo nada contra los trapicheros-, sino para responder a otro tipo de cuestiones.
Te va a resultar difícil encontrar LSD. No sólo porque desde hace poco más de un año hay una gran escasez de esta sustancia, sino también por el desconocimiento que manifiestas de los ambientes donde se comercia con drogas. Las pastillas -aunque el LSD es muy raro de ver bajo esta presentación- no son tan puras como aseguran los camellos, pero muy rara vez llevan adulterantes como los que dices, y desde luego que no los añadirá el fabricante. Es una leyenda urbana propalada por la prensa.
Mi consejo es que acudas a ese camello y le sondees. Si compras secantes, tendrás dos posibilidades: o que haya LSD o que no haya nada. Es imposible que un secante contenga una cantidad activa de otra sustancia que no sea el LSD.
Suerte en tu búsqueda y a informarse bien antes de tomar nada.