Es posible dar positivo en este caso.

Hola, quería hacerte una consulta:
Es posible dar positivo en un análisis para detectar consumo de drogas, yo llevo sin fumar hachís aproximadamente 7 meses, pero he estado con personas que si fumaban y yo estaba con ellos, (era al aire libre), pero notaba que me llegaba el humo y el olor a hachís, la última vez que estuve con estas personas fue el 12 de abril y el 14 de abril me han echo los análisis. ¿En este caso es posible que diera positivo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, eso es como decir si me puedo emborrachar si huelo alcohol. No te preocupes.
Suerte y Saludos.