Mi marido consume alcohol y cocaína. Gasta todo el dinero y sabe que estoy embarazada.Es un infierno

A ver si me puedes dar algún consejo.
Mi marido lleva 5 años consumiendo coca y alcohol. Tenemos unas broncas impresionnantes, gasta casi todo el sueldo, no va a trabajar, se pasa 1 día 0 dos durmiendo...
Nos hemos separado en varias ocasions y siempre dice que lo va a dejar pero es mentira consume y consume, miente mucho, todo lo que habla es mentira.
No importa que no lleve dinero porque se lo dan fiado, le debe dinero a todos los que conoce no le da vergüenza.
Nuestra vida es un infierno, y ahora estoy embarazada cuando se enteró dijo que lo dejaría pero esta aún peor, ya que antes consumía cada 6´0 7 días pero ahora lo hace a diario.
No quiere ir a ningún sitio para que lo ayuden. Yo lo he intentttado ayudar pero todo es para nada y mientras más fuerte es la bronca que tenemos más consume y más y para que pare un poco tengo que ir y pedirle perdón darle un beso que no me apetece para nada y se lleva a lo mejor dos días sin consumir y después otra vez a empezar
Ya estoy cansada y aunque lo sigo queriendo después del daño tan grande que me esta haciendo, no te puedes imaginar las cosas que me ha hecho.
Por favor a ver si me puedes dar un consejo. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Bufff es muy difícil darte un consejo ademas se que el consejo que te voy a dar te parecerá el menos apropiado pero es el único que te va a funcionar.
Como dices que no hace más que mentir y que no le imporrta nada yo pase por eso mismo y solo deje de consumir cuando vi las orejas al lobo cuando me pase diez años en prisión por culpa de las drogas y el no lo dejara asta que vea que su vida es una mierda y la manera de que tu puedas hacer algo para que el se de cuenta es dejándolo tirado que el se de cuenta que tu no estas dispuesta a continuar aguantando su ritmo de vida dices que le quieres pero tienes que pensar en ti no en el o en tus hijos por que el no lo hace el solo piensa en el aunque le quieras mi consejo es que pases de el por que es la única manera de si es que el todavía siente algo por ti que recapacite y si no lo hace la que vas a salir ganando eres tu de todas todas por que si el no lo deja tu no seras feliz y así si el ve que tu no le vas a consentir las drogas quizás lo deje y si no lo hace pues tu acabaras olvidándote de el que es lo que más te conviene ya que si no tu vida acabara siendo una mierda tendréis deudas por todos los sitios no tendrás para dar de comer a tus hijos y el acabara o preso o muerto cuando algún camello le quite la vida por no pagarle y eso si das un camello que mire que el culpable es el y se lo haga pagar pero también puedes dar con un impresentable que para que le pague te amenace a ti o a tus hijos o con quemar vuestra casa o cualquier cosa con esa gente no se sabe nunca por donde van a actuar así que mi consejo no te parecerá un buen consejo pero te repito lo mejor que puedes hacer si quieres vivir feliz y tranquila es abandonarle y si el es un hombre y quiere a sus hijos entonces sera cuando lo deje y si no lo hace entonces es que no te conviene pues no es ni marido ni padre.
Ese es mi consejo y no vale que le dejes y luego por que el te prometa dejarlo vuelvas con el antes de volver que te lo demuestre que tu veas que ya no consume o que valla a un centro para que lo pongan en tratamiento y si no lo cumple pues olvidate de el por que asta que el no quiera dejarlo nunca lo va hacer
Recuerda finalizar la pregunta