Fumador pasivo

Bueno espero k m podais ayudar, os expliko, yo yebaba 5 años fumando porros a diario,ahora m van a acer un analisis de orina para detectar si sigo consumiendo,ya yebo 3 semanas isn fumar ni una kalada, xro ace unos dias e estado en el local d unos amigos, i se fumarn dos porros ayi, ami m yego el olor, el local sera de 16m2, no erstube muxo tiempo ayi, pero kisiera saber si x esa circunstancia mis analisis podrian dar positivo, kuanto tiempo tardan en kitarse de la orina? Yo ya no fumo nada, y solo ha sido esa vez la k estube expuesto al umo del porro, si m pueds ayudar os lo agradezko, i sino tambien :) saludos y gracias x anticipado
Respuesta
Es muy probable que el resultado sea negativo, teniendo en cuenta lo que me dices. Aunque darte una respuesta exacta, como comprenderás, es imposible.
Otra cosa: cuida el lenguaje escrito, lo maltratas bastante empleando tanta abreviatura tipo "sms", y escribir así no habla muy bien de ti (aunque tengas dos carreras y tres máster). Sólo es un consejo.