Negativo 100%

Soy un joven de 17 años que llevo consumiendo marihuana aproximadamente 1 año y 4 meses. Durante los últimos 4 meses he intensificado el consumo considerablemente.en semana fumo muy poco pero los fines de semana es mucho más la cantidad que consumo. Últimamente mis padres han estado sospechando y ahora me salieron con que me haga la prueba. Por favor necesito sus mejores consejos para eliminar la marihuana de mi cuerpo lo más rapido posible así tenga que hacer cualquier cosa pero que sea efectiva. Si me sale positiva puedo tener muchos problemas así que te pide de la menera más encareciada que por favor me colabores con esto.la ultima vez que fume fue ayer. Mido 68 cm y peso 60 k si te sirve de algo. Gracias por tu colaboración y ojala que si me puedes responder lo más rapido posible seri de mucha ayuda, no se cuando me quieran hacer la prueba. Si me ayudas estaré muy agradecido con tigo

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que fumas, según comentas, tendrías que estar un mes más o menos para que no de positivo en orina (en sangre dura menos, pero al menos 20 días para estar seguro). Si la prueba es de orina, la mejor manera de eliminarlo más rapido es tomando mucha agua, ya que cuanto más orinas, más rapido te limpias. Igualmente un mes de abstinencia vas a necesitar si el análisis es de orina.
Mucha suerte y un saludo.