¿Positivo por oler porros?

Hola buenas estoy ralladisimo ace unos meses tuve unos análisis para detectar drogas para una oposición del cnp y 5 días antes de los análisis estuve en una fiesta y el ambiente estaba muy cargado de porros y tabaco. ¿Puedo dar positivo por oler esos porros? Yo nunca e fumado estuve aprox 3 horas. Espero tus respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero quiero decirte que ni soy medico ni nada por el estilo solo puedo darte la opinión de un reavilitado toxicómano
Y la verdad no creovallas a dar positivo en nadaependera de si fue mucha la cantidad de todas maneras no creo que des positivo pero para asegurarte pues deberías de intentar expulsar lo poco que puedas tener si es que tienes algo y la manera es sudarlo o espulsarlo por la orina así que bebe mucho y suda mucho los cítricos ayudan bastante así que a beber mucho zumito de naranja y agua de limón pero no te preocupes demasiado no creo que