Positivo por oler porros ¿

Hola buenas estoy ralladisimo ace unos días tuve unos análisis para detectar drogas para una oposición y 5 días antes de los análisis estuve en una fiesta y el ambiente estaba muy cargado de porros y tabaco. ¿Puedo dar positivo 5 días después de haberlo olido? Yo nunca e fumado. Espero respuestas muchas gracias
Respuesta
Si fuese así, el vih seria una pandemia y la humanidad estaría erradicada. No debes de preocuparte!
No hablo del vih hablo de si puedo dar positivo en unos análisis por aver estado oliendo porros
¿Cómo te va dar positivo solo por oler a porros?!?! PUes claro que no hombre!