¿Mi esposo es adicto y que debo hacer?

Desde hace seis meses he tenido problemas muy fuertes con mi esposo y no entendía el porque de muchas de sus actitudes y fue hace 2 meses que me confeso que le ocurría y me prometió que juntos íbamos a buscar ayuda pero estos últimos días ha sido terrible
Anoche salio de la casa como desesperado y le pedí que no saliera e intento agredirme y ahora hoy me dice que hasta aquí llego que esta enfermo con la adicción y que necesita salir de allí
Que hago
Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser muy difícil, pero deberías hablar tranquila con el y dejarle bien en claro que pase lo que pase no te va a perder (si le das a elegir entre la droga y vos, puede deprimirse y seguir con esto). Podrías también convencerlo de ir a reuniones y esas cosas, que muchas veces ayudan. Más que nada vas a necesitar paciencia, mucha paciencia (nunca dejes que te agreda, eso si).
¿A qué es adicto? ¿Desde hace cuanto aproximadamente? Esas cosas pregúntaselas y por favor dime, a ver que más puedo hacer.