Drogas

Hola buenas, resulta que el mieroles pasado el cabrón de un amigo mio
me dio un cubata con mda o mdma, no se ni como se llama, y el caso es
que este jueves me hacen el contrtol medico para entrar en la policía
nacional, ¿un análisis de sangre y orina
me saldría en los análisis que lo he tomado? ¿Con un cubata solo? '
Muchas gracias
toi muy nervisoso

3 Respuestas

Respuesta
Dura unos 3 días, por lo que ya ni lo tienes en el organismo.
No te preocupes.
Respuesta
Normalmente 3 días en orina. En sangre no estoy seguro.
Lo mismo te libras xD
Suerte
Respuesta
Si no eres consumidor crónico de estas sustancias, el tiempo que tarda en desaparecer este producto del organismo (y por tanto deja de ser detectado en orina) es de unas 48 horas aproximadamente.
Si eres consumidor habitual, la detección en orina es posible más allá de ese tiempo, pero dependerá de muy diversos factores como la intensidad de consumo (en dosis y duración), la corpulencia, la función renal, el estado de hidratación, etc.
En principio, si sólo ha sido una dosis en un día puntual como comentas, el resultado muy probablemente será negativo.
Muchas gracias por la respuesta, consumí mda pero ace más de dos años que no lo probaba, por el rollo este de la oposición, y ahora a falta de 8 días me pasa estos, me han dicho que beba mucha agua que así puede que no salga, pero vamos, que con el poco tiempo que tengo estoy muy asustado, solo fue un cubata y estaba ya ciego de to la noche, pero solo de alcohol, no soy consumidor de nada, solo me la han jugado y como de positivo a este tío no se que hacerle, es el típico gracioso de turno,
muchas gracias tío, más dejado más tranquilo, pero vamos que iré igual de acojonado,
Cosas de la vida
De nada. Recuerda puntuar.
¿En sangre cnt dura? '
En sangre no se detecta. El análisis de drogas sólo se realiza en orina, y en sangre únicamente la alcoholemia (que además no llega a 24 horas).
Tranquilo, no habrá problemas. El análisis de sangre supongo que tendrá por objeto ver otras cosas (colesterol, por ejemplo), como en cualquier reconocimiento médico.