Análisis en empresa

Hola, me van a hacer un análisis de thc en la empresa y quisiera saber cuanto tiempo desde hoy si llevo 11 días sin fumar, antes he fumado solo los fines de semana durante un mes y antes era fumador habitual de 1 o 2 porros diarios

1 respuesta

Respuesta
Si es un análisis de orina (en la sangre dura menos) tarda alrededor de un mes siendo fumador habitual.
Si el examen es de orina, toma mucha agua y alimentate bien, consumí frutas y verduras.
GRACIAS, durkon
También me han dicho que en el colegio de farmacéuticos de madrid te hacen análisis en la orina y quisiera saber si los niveles que hay te miden son los de las empresas o de como me puedo enterar si son iguales unos de otros.
Para estos análisis se usan reactivos para las distintas drogas. El nivel debería ser el mismo si usan los mismos reactivos.