Marihuana en orina

Hola mi pregunta es sencilla mi madre me quiere hacer un estudio de orina para averiguar si consumo marihuana vivo en argentina y dice que me lo hace en mi casa, como si fuera un análisis de embarazo. Consumo solo marihuana hace 5 meses todos los días, 2 porros por día. ¿Cuánto tiempo necesito para que de negativo este análisis? ¿Qué tengo que hacer para que me de negativo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Es una de esas pruebas de orina? La marihuana dura aproximadamente un mes fumando habitualmente. Con ese tiempo sin consumir, ya debería dar negativo.
Respuesta
Por el hecho de ser un consumidor habitual, la forma de evitar la detección de los cannabinoides en orina es cesar en el consumo de cannabis durante al menos dos semanas. Y aprovechas y lo dejas del todo, que no te hace ningún beneficio.