¿Cuánto dura el thc en la sangre?

Hola.. Bueno quisiera saber cuanto dura el THC en la sangre... Ya que necesitara saber cuanto tiempo debvo estar sin consumir para salir negativo en un examen medico de sangre.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esto depende más que nada de cuanto fumes y cada cuanto. Pero fumando habitualmente, tarda como mucho dos semanas en sangre. Si el análisis no es para esto específicamente, no creo que salga. Pero igualmente seria mejor asegurarte de estar limpio, por las dudas.
Suelo fumar, 4 o 5 todos los sábados con mis amigos, cuando nos reunimos, luego de allí nunca más hasta el sábado próximo.. esto lo vengo haciendo desde 1 mes..
¿Cuánto tiempo crees que debo estar sin fumar para estar limpio?..
Muchas gracias desde ya por tu respuesta.
Saludos.!