Pruebas

Hola voy a empezar unos estudios y mañana tengo que hacerme unas pruebas de drogas de sangre y de orina llevo sin fumar marihuana casi 6 meses y deje de consumir estupefacientes ase 1 año y un mes me gustaría saber si me podría dar positivo en las prubas

1 Respuesta

Respuesta
Si es verdad que levas el tiempo que me dices no te preocupes por nada pues es imposible que te detecten nada suerte y al toro un saludo del watesnay.