Marihuana

Hola que tal, mi nombre es gabriel, y lo que me pasa es lo siguiente...
Me fui de vacaciones el 3 de enero, y tuve la tonta idea de probar "marihuana", nunca lo había hecho, y pensé que seria una buena oportunidad... Conseguimos con un amigo pero ninguno de los dos había tenido antes contacto con la droga así que no estamos seguros de que era... Parecía, y el olor al fumarla parecía que era marihuana.. Fume un par de veces y no sentí efecto alguno entonces el sábado pasado decidí desarmar uno de los porros que había armado y comer la marihuana a ver si me producía algo,... Pasaron unas horas camine bastante después de eso y en determinado momento me sentí muy mal, me caí al piso, hasta que vino una ambulancia tenia 9 4 de presión y 0,86 de azúcar, me dieron suero y me mejore al no mucho tiempo... El problema es que días después me viene como un nerviosismo me siento mal, siento que digo o hago tonterías y medio que me mareo, ayer hice un poco de fiebre parece como si me fuera a dar algo al cerebro o al corazón... Pensé que quizás sea un ataque de pánico generado por lo que consumí... O la marihuana estaba adulterada con alguna sustancia toxica... Al hacerme un chequeo de rutina me daba todo normal un poco de fiebre... ¿mi pregunta es que es lo más grave que puede ser? Es normal, en cuanto se tendría que ir... ¿hace una semana ya de esto... Como me mejoro?, no me atreví a decirle al medico que había ingerido eso porque estaban mis padres presentes y me cuelgan... ¿es muy importante que lo diga o atendiendo los síntomas es suficiente? ¿Puedo tener alguna sustancia bacteria germen virus o algo en el organismo al haber consumido eso?.. Muchas gracias desde ya, Gabriel.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que os hayan dado una sustancia adulterada, posiblemente sea marihuana mezclada con algo, o simplemente estaba "mala, caducada", ve al médico, cuéntale lo que te pasó y que te haga las oportunas pruebas médicas, será lo mejor, tienes que tener confianza con el médico que es el que te puede ayudar mejor.
Con relación a tus padres, cuéntale a los dos lo que te ha pasado, ellos son los mejores consejeros, y si estas arrepentido de lo hecho, sabrán perdonarte y ayudarte.
Suerte y a mejorarse.