¿Cómo medir un gramo de Cocaína?

¿Cómo puedo medir aproximadamente un gramo de clorhidrato de cocaína si no tengo una pesa miligrámica o grámica? Quisiera saber una forma empírica aproximada como por ejemplo una tapa de lapicero, o de coca-cola, o una cucharadita, o una foto de una gramo comparada con algo que referencie su tamaño, no se algo con lo que yo pueda realizar un gramo de cocaína.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una manera muy efectiva es en píldoras vacía su contenido y rellenalas con la cocaína así sabrás cuantas píldoras equiparan 1000 miligramos