Clinica de rehabilitacion

Hola buenas tardes, vivo en méxico. Necesito su consejo para buscar una clínica de rehabilitación para un alcohólico. ¿Sabe de alguna que no sea tipo Oceánica o Monte Fénix? He oído de algunas que son más estrictas (sin llegar a ser como en esas que golpean o matan de hambre) donde hasta los ponen a hacer deberes para ganarse la comida, por ejemplo.
Agradezco de antemano su atención.
Respuesta
Bueno la verdad que no se de muchas clínicas, pero las mejores cumplen estos requisitos, :
Fuera de las ciudades
Espaciosas con muchas formas de distracción sana
internado mínimo 3 meses
buena alimentación .. básico
ayuda psicológica
comunicación calendarizada con familiares
si encuentras una que reúna estas características pide referencias, no con los familiares de los internos sino con rehabilitados que ya hayan pasado por ese lugar y toma en cuenta su estado mental, y físico en pocas palabras debe gozar de buena apariencia,,
yo en lo personal te recomiendo, si tu problema no están cebero, me refiero a severo como atención medica especializada por síndrome de abstinencia y si el enfermo tiene la convicción de ayudarce así mismo, la mejor opción es que se retire a vivir en un lugar como un rancho, granja playa virgen etc, alejado de la civilización con algún buen amigo que desee ayudarlo por un perido de 3 a 5 meses, este periodo es básico el cuerpo humano se desintoxica en 3 meses o 90 días, de cualquier sustancia que este saturando su sistema después de este tiempo la persona piensa más claramente y ve la realidad de las cosas, y así seria un superación personal completa porque no esta siendo sometido a un régimen estricto de una clínica donde el deposite las esperanzas en el personal sino que sera por sus propios medios ...