Fumador cannabis

Tengo 16 años de edad y tengo aproximadamente 1 año fumando cannabis y hoy 8 de enero la ultima ves que fume fue el 4 d enero.. Ya había dejado de fumar desde el 26 de diciembre del 2008.. Quiero saber como sacar el cannabis de mi cuerpo.. Me harán una prueba para entrar a la universidad de guardias.. A finales de enero o febrero solo quiero saber si me saldrá negativo o positivo no he fumado.. Desde el 4 de enero..! Fumaba diaria mente durante los últimos 5 meses de 2 a 4 porros... Quiero saber cm sacar eso de mi cuerpo porque la verdd quiero entrar a la universidad sin ningún problema me podrán ayudar por favor.. Quiero salir negativo en la prueba de anti dopin.. Y metí coca hace cm 2 meses pero poco solo cm 1 gr.. Por favor necesito respuestas ya que no se cuando sea la prueba que me harán..
*porfavor se le agradecera su respuesta y ayuda a mi desintoxicacion..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si darás positivo es muy poco tiempo de abstinencia, así que mínimo 60 días, y haciendo deporte y tomando muchos líquidos principalmente agua con clorofila, buscala en tiendas naturistas,, suerte amigo
Muchísimas gracias .. ¿estoy tomando mucha agua y comiendo mucho he cmido cm 7 vcs hoy ... eso podrá acelerar la depuración en mi sangre verdd?
Pues mira, la verdad es que es raro los antidoping de sangre
Así que no hay porque preocuparse tanto por eso, lo que te sirve más es muchos líquidos y clorofila liquida y deporte