Urgente! No se que acer

Necesito que me ayuden urgentemente... Mi pareja consume cocaína.. Pero
el me lo niega... Y cuando se lo digo se enfada... Lo he amenazao con que
si no lo deja lo nuestro termina... Pero lo quiero demasiado para
dejarlo ¿qué hago? ¿Cómo le ayudo? ¿Cómo consigo que no me mienta?
Espero vuestra respuesta!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, la verdad si el no quiere nunca lo dejara de hacer, en lo que te puedo ayudar es en decirte como detectar si lo esta haciendo o como recomendarle que lo deje, no lo amenaces ya que un adicto en cierto nivel puede decir cosas que realmente no siente y tu te puedes llevar una gran desilusión y son puras malos entendidos, en fin, pues lo que puedes hacer es platicarle el daño que hace la cocaína y como has notado su deterioro físico y mental en el al paso de su adicción, un adicto ala cocaína, psicológicamente es agresivo, ambivalente (contento y después triste muy rápidamente ), dependiente al café, tabaco, alcohol, y ciertos lugares y personas donde el se siente a gusto con su adicción, son intrépidos y sinvergüenzas hacen cosas que uno juzga aveces como valentía pero la verdad es que no sabe lo que hace, físicamente padecen temblores, dilatación nasal, resequedad continua en nariz voca y mal aliento, ojeras, ojos undidos y amarillos por debajo del parpado, desnutrición y cuando duermen se estremecen repetidas veces por la noche, se mueven mucho dormidos y no lo notan, y casi siempre tienen un tic, se muerden labios uñas o se rascan seguido la nariz, etc, es por la ansiedad causada por la cocaína, espero y estos tips te ayuden, y si logras hacer que los reconozca en el te aseguro que es un gran paso por que el dudo que goce de estos síntomas, y al conocerlos por dignidad propia intentara hacer algo al respecto .. suerte
¿Y cómo puedo acer para que reconozca que consume? Porque cuendo le digo que se que consume se enfada y me dice que siempre estoy con lo mismo... y respecto a los síntomas que dices si que tiene algunos... pero no todos... no se que acer estoy desesperada porque llevo con el casi 3 años y no se que acer para que lo deje ¿cómo hago que lo reconozca? Es que si el no lo reconoce yo no puedo acer nada!
Contestame pronto por favor y muchas gracias por la anterior contestación