Ayudame, muy urgente!

Hola fíjate que tengo un gran problema.. Aproximadamente el viernes 19 de diciembre consumí marihuana la verdad fueron pocos jalones ni siquiera fue todo el churro, unos compañeros me dijeron en el trabajo que van a hacer un doppin y tengo miedo por que hasta donde se.. Tarda bastante tiempo en salir del cuerpo.. La prueba sera de orina.. Por favor ayudame me lo harán esta misma semana o la primera semana de enero.. Y estoy muy nerviosa porque esto puede provocar que me despidan, no lo hago habitual es muy de vez en cuando que lo hago. Otra cosa hace como dos meses consumí cocaína no fue mucho, ¿sera qué es posible que esto también salga en la prueba?
Si puedes también darme consejos como ayudar a limpiarme.. Me han dicho varias cosas (tomar mucha agua, leche, vinagre..)
Agradecería mucho tu respuesta!
                                                  De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
A y al igual con la cocaína de hecho la cocaína la desechas en 5 días, porque es hidrosoluble, que se diluye en agua .. suerte