Estoy HaciiendO Laz Cozas Biien o Qe HaGo?

Soy una niña de 16 años que habitualmente consumía marihuana [ni siqiera llegue a cumplir los 6 meses seguiidos de consumirla]. Y ahorita yebo 15dias sin fumar nada absolutamente nada ... Y mis papas me van a ser el antidoping el 15 de enero.
Pero todos los amigos que yo tengo absolutamente todos fuman marihuana.. Y a veces estoy en esos lugares donde están fumando y huelo el humo ...
¿Quiero saber si en el antidoping podría decir el porsiento que tengo en mi cuerpo y que si en el laboratorio le podían decir que ya no fumo solo he sido pasiva o algo así? ¿Eso se puede?...!
agradeseriia asii al mill sii me puedes contestar asii desglosadamente todo!!!!!
[Wenn]

1 Respuesta

Respuesta
En principio yo creo que el tanto por ciento que tienes en el cuerpo es muy difícil de averiguar en un análisis de ese tipo, pues el análisis es para saber si una persona consume o ha consumido. La otra pregunta creo que no se sabe lo de pasiva o algo así, solo se detecta si hay sustancias toxicas en el cuerpo o no.con el tiempo que dices que llevas fumando y el tiempo que llevas sin fumar es difícil que te salga algo en el análisis y como hasta el quince de enero no te hacen el análisis es bastante probable que no salga nada, de todas maneras para ayudar más a que no queden restos en tu cuerpo de sustancias toxicas puedes hacer una cosa. Beber mucho liquido unos tres litros de agua al día, hacer un poco de ejercicioy beber un par de vasos de leche al día hasta que te hagan las pruebas y por supuesto no consumir nada de nada hasta ese día. Si haces esto que te he dicho es casi seguro que no queden restos de sustancias de ninguna claseen tu cuerpo. Espero haber contestado a tus preguntas y que todo salga bien.
mill graxiias!! neto0o super graxiiotas me a serviido d musho0o tu respuesta me ases sentir mas tranqiila espero iii sea asertadDa!!!
besho0oz![graxiias !]