Cuanto tiempo hay que dejar las drogas

HOLA, antes que nada quisiera felicitar a todos lo expertos de esta página que en realidad me parece genial, mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber cuanto tiempo unna persona tiene que dejar de consumir marihuana y coca antes de hacerse un análisis de drogas...
A mi me loharan en aproximadamente en un mes ya que pretendo irme a trabajar en un crucero... Por lo que leí depende del metabolismo y el tiempo en que uno las consume... He estado consumiendo marihuana muy seguido hace como un anio atrás y coca muy extemporaneamente, ahora estoy haciendo tae.bo y deje de consumirlas hace una semana atrás y mi examen sera más o menos en un mes tal vez un poquito más
¿Es tiempo suficiente?
Agradecería mucho una respuesta ya que en realidad estoy un poco preocupada porque no estoy segura si son 3 meses o simplemente un mes.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
Ganyelita yo por lo que se de experiencias parecidas ala tuya o iguales en principio con un mes más o menos de tiempo sin consumir nada suele dar resultado, depende también del organismo de cada persona lo que tarde en eliminar las toxinas de su cuerpo. A esto hay que añadir una serie de consejos a seguir, en primer lugar hay que beber mínimo tres litros de agua diarios, hacer un poco de ejercicio al día y tomar un par de vasos de leche todos los días haciendo esto y no consumir nada de nada hasta haber pasado las pruebas es casi seguro que no se detecte nada en los análisis. Espero haber contestado a tus preguntas un saludo de watesnay.
Muchísimas gracias watesnay! Tomare en cuenta los consejos que me diste y ojala salga negativo ...;)
Feliz navidad y un prospero anio nuevo!
Buena vibra siempre!