Análisis oposiciones

Hola! Soy nuevo en esto y ante todo dar las gracias por adelantado.
Me falta la prueba medica para ser interino en el M.Interior, por lo que estoy intranquilo.
Llevo 7 años consumiendo cocaína(medio gr) 2 veces al mes(fines semana), hacia 1mes y medio sin consumir, hasta ayer(18-12-08). Fue 1 raya de tamaño normal.
Desde 1mes realizo deporte:3dias correr 30min,1 dia natacion,2 dias futbol,2 dias padel x semana.
Desde hace 1 mes bebo diariamente 4l agua, 1l leche, 3 tomas de jarabe de alcachofa y como normal privándome 1 poco de grasas, etc.
¿Habrá consecuencias a efectos analíticos?faltan 17dias aprox.
¿Positivo o negativo, teniendo en cuenta el tiempo de 7 años?
Por otro lado,¿las dosis de alcohol se limpia pronto en el cuerpo?
1000 gracias EXPERTO!
Respuesta
Bueno las medidas que tomaste son mu pequeñas y en realidad tu estilo de vida favorece a un test negativo pero yo solo te aconsejaría unos días más, lo más posible y estarás fuera de peligro, recuerda que los test de orina solo buscan concentraciones y los riñones constante mente se están limpiando, te podría ayudar más o dar más seguridad si tomas unos 4 días te de pelos de elote, esos cabellitos que tienen los elotes maíz, natural al quitarles las hojas que los cubre, son muy buenos limpiadores de riñones así que buscalos y tomalo en te 3 veces al día por 4dias, y como nuevo suerte ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En principio no debe haber problemas pues si es cierto que llevas un mes sin consumir y ha caído una rayita nada más, que bebes esa cantidad de agua leche y haces deporte si continuas así hasta el día de las pruebas es muy probable que no se detecte nada pues el tiempo que llevas consumiendo no es lo que importa si no el tiempo que llevas sin consumir. Por otro lado el tema del alcohol es similar al otro cuanto más tiempo haga que no tomas menos restos quedan en el cuerpo.