Analisis especificos de orina, duracion de drogas

Hola, hoy me acaban de hacer un análisis de sangre y otro de orina, en el de orina ponía que era para detección de drogas.
En julio de este año, consumí una raya pequeña de coca y un par de "chupadas" de mdma. No consumo nunca nada, esa vez fue excepcional. Soy un chico que hace deporte a menudo (gimnasio y fútbol) y llevo una vida normal, como el resto de la gente.
Estoy muy preocupado por si en esos análisis puede salir algo después de tanto tiempo.
Mi pregunta es...¿saldría algo en los análisis, sobre todo en los de orina?
¿Cuánto tiempo dura la coca y el mdma en la orina o en el organismo?
¿Si frecuentas bares donde fumen porros, te puede influir a la hora de los análisis?
Un saludo y muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes jaimito puedes estar tranquilo que no te va a salir nada pues ya a pasado bastante tiempo lo normal que en un mes sin consumir bebiendo uno tres litros de agua diarios un par de vasos de leche al día y haciendo un poco de ejercicio elimines los restos que hallan quedado en el organismo. Lo de frecuentar bares no influye nada a la hora de hacerte un análisis.